Linkbuilding

¿Cómo hacemos la estrategia de enlaces?

Mantenemos una relación constante con periodistas y referentes de diferentes sectores para la obtención de menciones de la marca online y backlinks para ayudar a impulsar su presencia online para dominar el sector.

El linkbuilding se utiliza ahora como una de las técnicas clave de SEO y de creación de enlaces para ayudar a las marcas a posicionarse orgánicamente en Internet para sus palabras clave. De esta forma, posicionamos tu marca como un referente en su mercado, obteniendo resultados medibles y tangibles que el marketing tradicional no pueden ofrecer.

Servicios de linkbuilding y publicaciones en medios

Podemos ayudarte a construir tu marca, a posicionarte como un referente del sector y a dirigir el tráfico a través de nuestra oferta estratégica de linkbuilding. Nuestro equipo especializado gestionará y buscará activamente oportunidades en periódicos, redactará comunicados de prensa y listas de medios de comunicación, le ayudará con reseñas de expertos, etc.

Además, entenderemos qué datos o historias tiene que contar para conseguir publicaciones relevantes en los medios de comunicación.

En W-Hub tenemos una estrategia que garantiza que se obtengan resultados con regularidad. No hay pausas ni periodos de calma. Solemos llevar a cabo campañas creativas y estrategias continuas para asegurarnos de que los medios de comunicación nos enlacen en todo momento.

Una actividad de “relaciones digitales” pequeña pero consistente, mediante la redacción de noticias, reseñas de expertos, publicaciones en periódicos locales, participación en foros y obtención de enlaces en sitios de autoridad relevantes dentro de tu negocio. Esta estrategia garantiza que nos dirigimos al público adecuado en las publicaciones correctas.

En definitiva, campañas creativas de marketing de contenidos que se dirigen a un público masivo pero específico y que generan una gran cantidad de backlinks y tráfico hacia el sitio web, lo que aumenta el conocimiento general de la marca.